Reapertura de puntos de reciclaje en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el municipio puentealtino se informó que esta semana reabrirán los puntos limpios.

A lo largo de la cuarentena en Puente Alto, los puntos de reciclaje tuvieron que ser cerrados sin tener una fecha estimada de reapertura. Tras esto, muchos vecinos preguntaban cuándo volverían a habilitarse estos centros en la comuna, ya que al no tener respuesta, no tenían cómo deshacerse de los elementos destinados a reciclaje; pero hasta hoy eso sería un problema, porque reabrirán los puntos limpios en Puente Alto.

“Durante un tiempo nos vimos obligados a cerrar los puntos limpios como medida de seguridad por la pandemia. Hoy, en plena Fase 3, están las condiciones para abrir algunos de estos. Por eso, a partir del miércoles 11 de noviembre abriremos cuatro de nuestros puntos limpios”, emitió el alcalde Germán Codina en Twitter.

Según se detalló desde la Municipalidad de Puente Alto, a partir del miércoles 11 de noviembre estarán habilitados cuatro puntos de reciclaje en distintos sectores de la comuna. El horario en que funcionarán es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 16:00 horas. Sábado y domingo permanecerán cerrados.

Los lugares en que los vecinos podrán dejar sus depósitos son:

*Malebrán: Juan de Dios Malebrán #1147.

*Los Toros: Av. Camilo Henríquez #3686.

*Creta: Creta Norte #3980.

*Los Evangelistas: Apóstol Tomás #4206.

Para acudir a estos lugares, se recuerda que debe respetar las medidas sanitarias correspondientes; uso de mascarilla, distanciamiento social en caso de aglomeración y desinfección de manos con alcohol gel en caso de no utilizar guantes.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta