Esta mañana Luis Morales grabó su primer disco en la productora Pasajero9, ubicada en Las Condes.
La grabación se produjo luego de que los productores Gustavo Cerqueiras y Alejandro Contarini se acercarán a Portal Puente Alto luego de leer la nota con la historia de Luis Morales, quien padece de la extraña enfermedad del síndrome de Sturge-Weber.
Luis Morales comentó que poder grabar su disco “es un sueño hecho realidad porque cualquier músico desea tener su primer CD. Espero que no sea el último y agradezco a todos por los buenos deseos”.
Por su parte, Paulina Gutiérrez la esposa de Luis Morales comentó, “estoy orgullosa por él porque ha hecho un gran sacrificio para cumplir su sueño. Mientras él sea feliz yo también”.
Ambos productores de Pasajero9 han trabajado con muchos artistas de primer nivel, entre los que se encuentran Hueso Carrizzo, Mera, Kike Neira, Claudio Valenzuela, CO2, ex miembro de Makiza, Manuel García, entre otros.
Por Gustavo Iglesias (@thisistabo).
¿Te gustó esta noticia?
Recibe las mejores noticias de Puente Alto cada semana directamente en tu correo.
📧 Sin spam • Cancela cuando quieras • +2,500 suscritos


