¿Te gusta el patinaje artístico? Aprende con clases online y gratuitas del Club Patinaje Alto del Sol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el ámbito deportivo, la mayoría de las disciplinas a nivel local continúa su labor de manera online. Ese también es el caso del patinaje artístico, deportes que por naturaleza requiere de un espacio físico más amplio. Sin embargo; esto no ha sido impedimento para los jóvenes puentealtinos de Alto del Sol Skating Club, quienes decidieron como equipo emprender con clases online completamente gratuitas.

A raíz de la crisis sanitaria han mantenido su entrenamiento de manera remota con los entrenadores, a fin de prepararse como equipo e impartir el 25 de junio a las 17:30 hrs la primera clase online con niñas y niños de la comuna de Puente Alto.

El Club llevará acabo dos clases online y gratuitas, con la finalidad de que cualquier niño o niña que tenga entre 5 y 14 años pueda inscribirse y aprender de esta bella disciplina. La segunda clase será anunciada próximamente a través de sus canales digitales.

Formación del Club de Patinaje Artístico Alto del Sol.

Alto del Sol es una organización deportiva formada desde hace 3 años, sin fines de lucro que busca fomentar el desarrollo y la competencia del patinaje artístico dentro de la comuna de Puente Alto. “Somos parte de la Asociación de Patinaje de Puente Alto (@patinartisticopuentealto) siendo el club pionero de la asociación dentro de la modalidad artística. Lo que nos llevó participar el año pasado en los campeonatos que organiza la Federación de Hockey y Patinaje de Chile”, destacó Giovanni Cornejo tesorero y encargado de RRSS del Club de Patinaje Artístico Alto del Sol.

Quien además expresó, que antes de la pandemia la municipalidad de Puente Alto a través de su Corporación de Deportes siempre los han apoyado y facilitado sus instalaciones deportivas para poder entrenar y organizar campeonatos, principalmente en el Gimnasio Nor-Poniente y el Patinódromo municipal.

 

Sí deseas formar parte de esta agrupación, visita sus redes sociales y únete a este interesante deporte.
Instagram: @altodelsolskating
Facebook: Alto del Sol Skating Club
E- mail: artistico@patinpuentealto.cl

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta