¡Un año con Puente Alto! Carnes Oteiza celebra primer aniversario con venta de carnes y una alta gama de productos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si bien partieron con la idea de implementar un local de carnes, los dueños mencionan que su establecimiento hoy es casi “un mercadito”.

Carnes Oteiza es un local comercial de Puente Alto que partió con la idea de establecer una negocio de carnes comunal. Este mes celebra su primer aniversario desde la apertura del 7 de mayo del 2020, que gracias a la confianza de los puentealtinos en sus productos, se ha mantenido vigente e incorporando más mercadería a las vitrinas.

De acuerdo a lo que nos cuenta uno de sus dueños, “el negocio nace de las ganas locas de la carne, el gusto por la buena mesa y comer rico”, por ese motivo, abrieron su local de carnes y cortes reducidos.

Sin embargo, la preferencia de los puentealtinos por comprar en el negocio favoreció a los dueños, así le dieron un vuelco a Carnes Oteiza, agregando embutidos, pescados y mariscos, artículos para parrilla, congelados y mucho más a lo que era su tienda.

“Hoy somos una especie de mercadito, porque ya no traemos solo carne como en un principio, sino que disponemos de varios productos más que a la gran mayoría de Los vecinos les gusta comer”, dice su dueña.


Actividades del primer aniversario

Debido a que el día específico de la conmemoración es el 7 de mayo, y también como forma de agradecimiento por la preferencia, Carnes Oteiza organizó un concurso con todos los vecinos de Puente Alto que iban a comprar directamente a su local.

Asimismo, se mantuvo una oferta especial en los precios durante las primeras dos semanas del mes, y pese a que ya no está vigente, en distintos periodos el local ofrece sus productos con distintos descuentos u ofertas.

¿Cómo contactar a Carnes Oteiza?

Para comprarle a la carnicería de Puente Alto, disponen de  distintos medios para que los clientes lleven los productos de su local, así pueden ir directamente a la locación en Av. El Peral #07061 o contactarlos por redes sociales.

Instagram y WhatsApp son las plataformas digitales con las que trabajan, así que a través de @carnes_oteiza o el número +56991951499 pueden solicitar un pedido con despacho a domicilio ya que trabajan con servicio delivery, cubriendo todo Puente Alto (con un recargo de $1.500) y la región Metropolitana.

Entregan servicios de lunes a lunes desde las 10.30 hasta las 19.30 horas, y si el cliente compra desde su hogar, puede elegir los productos por videollamada con los dueños, de esa forma, también le muestran la boleta y se organiza el despacho para enviarlo.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta