¡Vecinos de Puente Alto podrán participar en taller para fabricar juegos de tableros!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Corporación Cultural de Puente Alto abrió cupos para participar de un fin de semana entretenido, celebrando el Día del Patrimonio Cultural.

Como cada año, los últimos días de mayo se celebra el Día del Patrimonio Cultural, una conmemoración que en tiempos normales se organizaban actividades entorno a la temática, pero que por la pandemia, este 2021 no se podrán realizar.

Debido a que este año comienza el viernes 28 y termina el 30, la Corporación Cultural de Puente Alto planificó actividades para que vecinos y vecinas de Puente Alto participen durante el fin de semana.

 

¡Crea juegos de tableros en casa!

Este sábado 29 y domingo 30 habrá un taller manual llamado “Aprendiendo Juegos del Mundo”, que en conjunto con Cultura Lúdica, el centro cultural de Puente Alto invita a niñas y niños desde los 10 años a unirse. Cada inscrito puede estar acompañado de un adulto. 

En el taller se enseñará a confeccionar juegos de tableros provenientes de distintas culturas del mundo, para así trabajar la creatividad y manualidad de los pequeños puentealtinos.

 

Especificaciones de cada jornada

De acuerdo a lo que especificó el departamento puentealtino, habrán 20 cupos para cada día (cuenta solo al menor, no al acompañante) y la clase se llevará a cabo mediante zoom desde las 14.00 hasta las 17.00 horas cada día.

Para inscribirte, ingresa al siguiente link correspondiente al día que quieres participar:

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta