Municipalidad de Puente Alto da inicio a nueva modalidad para renovar licencias de conducir

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Municipalidad de Puente Alto anunció que a partir de este lunes 11 de enero todos los puentealtinos y puentealtinas pueden agendar una hora online para renovar sus licencias de conducir.

A raíz del aumento de contagios en la Región Metropolitana y en Puente Alto,  la medida busca evitar filas y aglomeraciones en el edificio consistorial. Se anunciaron acciones para aumentar el número de atenciones diarias en el Departamento de Licencias de Conducir.

“Desde ya les pido su máxima comprensión, ayuda y empatía para que este sistema funcione”, indicó el alcalde de la comuna, Germán Codina.

¿Y los duplicados o primeras licencias?

El servicio está habilitado sólo para renovar licencias de conducir, aunque en los próximos días será vigente realizar otros trámites, duplicados o primeras licencias.

¿Cómo hacerlo? 

Para sortear el trámite las personas deberán ingresar al sitio web Toma de hora – Municipalidad de Puente Alto con su RUT y contraseña y registrarse en caso de no contar con una cuenta.

Dada la alta demanda el sistema solo se privilegiará a quienes residan en Puente Alto. Es decir, si vive en La Florida, pero sacó licencia en esta comuna, no podrá realizar el trámite.

Asimismo, quienes no posean acceso a internet podrán acercarse gratuitamente a alguno de los centros de extensión municipal (acá poner horario y días, desde cuándo?) y acceder a un computador.

Para dudas o consultas los vecinos pueden escribir a consultaslicencias@mpuentealto.cl

Horario Centros de Extensión

Laurita Vicuña

  • Horario de Atención
    Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00, 14:00 a 17:20 Hrs.

Santa Faustina

  • Horario de Atención
    Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00, 15:00 a 17:20 Hrs.

Don Ramón

  • Horario de atención de oficina
    Lunes a Viernes: 08:30 a 13:00, 14:00 a 17:20 Hrs.
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta