Nuestro reconocido “Palomo” se encuentra en proceso de recuperación y resguardo familiar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La pandemia ha traído consigo un arrastre de muchos problemas, pero dentro de lo malo siempre resaltan las cosas buenas, entre ellas el proceso de recuperación de Fernando Mauricio Rojas García conocido como “El Palomo” personaje ícono de Puente Alto.

En una entrevista exclusiva para Portal Puente Alto, Jacqueline Rojas hermana mayor del “Palomo”, anunció que su hermano se encuentra en un proceso de recuperación desde hace dos meses, “él está bien, salió de las drogas y está haciendo una vida normal, la verdad ha sido un cambio milagroso“.

Jacqueline expresó que su evolución, se debe a una depresión que pasó producto del fallecimiento de su padre hace dos meses a causa de una Trombosis fulminante, “mi papi tuvo que irse para que él pudiera recuperarse. Ellos se amaban muchísimo y su muerte le afectó mucho a mi hermano”.

En esta línea, su hermana destacó que “el Ferna” ahora come a sus horas y se encuentra muy colaborativo y participativo con los quehaceres del hogar, “nos ayuda con las compras de la feria y apoya mucho a mi mamá, de verdad las personas se quedan muy sorprendidas cuando lo ven por todos los cambios positivos que ha tenido”.

Finalmente,  agregó que ella tomó la decisión de hacer este anuncio público, porque días atrás en un colectivo una joven en busca de conversación, le hizo una afirmación ¿Sabías que el Palomo falleció? y cuenta que sorprendida le contestó “¿De dónde sacaste eso?, esto es completamente falso, él es mi hermano y está con nosotros en nuestra casa. La joven no lo podía creer y empezó a llorar de alegría”.

Actualmente “El Palomo” quien tiene 50 años, goza de buena salud y de resguardo familiar junto a sus seres queridos.

Si quieres conocer más acerca de la historia del Palomo, revisa nuestra entrevista realizada en el año 2015, pincha aquí

(Por Saylena Flores)

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta